jueves, 11 de abril de 2013

Bienvenidos! Welcome! Bemvindos!

English spoken, Se fala portugués. Deutsche verstehe. Je parle Français, Si parla italiano. 
Reservas : anavon@hotmail.om. 54 11  4747 9656  - 15  49352139 

Bienvenidos a Paseo Victorica 814 , la dirección de BALCONES AL  RÍO, la casa más linda y alegre de Tigre, con los balcones con las mejores vistas a la bellamente parquizada costanera del Río Luján . 
Mi nombre es Ana, soy escritora , dibujante y artista  premiada internacionalmente , y llené mi casa de arte para que puedas disfrutar unos días relajados, cálidos y coloridos  en la mejor parte  del Tigre y el mejor paisaje de Buenos Aires, lleno de  verde, naturaleza , fuentes y aguas surcadas por veleros y barcazas. EL LUGAR para desenchufarse de todo.  .No hay dos momentos en el día que se le parezcan. A medida que pasan las horas ,.el río cambia de color y brillo. .Las fotos que te lleves serán únicas.
Fui 14 años  azafata de aviación , recorrí el mundo y sé lo que se precisa  para estar  gusto en un lugar sencillo y natural  que ahora te toca disfrutar a vos
.
Habitaciones:  
Tenes  6 amplias habitaciones con baño privado para elegir , tres de ellas con vista al río  tres con balcones, y otra más con balcón hacia el jardin . Amplio living y jardín. Se alquila también para fiestas ,bodas , eventos, presentaciones , conferencias, retiros, etc  

Ubicación : 
. Paseo Victorica 814 entre Maschwitz y Cerino, a una cuadra del Museo de Arte  de TIgre ( MAT) y a  12 de la estación Tigre del TBA , y a  2 de la parada del  60. 

La casa : 
La casa data de  1957  y fue remodelada  totalmente en el 2013. Más de  200 m2 de estreno, con las mejores vistas de Tigre. 

                                                                           Facilidades: 
Cocina completa totalmente equipada, con horno, extractor y heladera .
Comedor diario.
Toilette en living .
Muy amplio living comedor con vista al río  y al jardin .  
Aire acondicionado frío/ calor en todas las habitaciones . 
TV comunal en living con reproductor de DVDs y amplia selección de películas 
RADIO AM/ FM con poderosos parlantes y amplia  selección de música en cassettes ( somos ochentosos!)


Atención : Esta es casa es una galería  de arte donde TODO está en venta 
Soy artista y esta casa es mi galería de arte , así que todo lo que ves está en venta.
Si  algo te gusta, nos ponemos de acuerdo con el precio y te lo llevás a  tu casa...para que te recuerde los días  felices que viviste en Balcones al Rio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario