jueves, 11 de abril de 2013

Conocer el Delta

Los que quieran recorrer las islas, deben saber que  hay que planearlo antes . Lo ideal es ir al puerto de embarque temprano a la mañana  . El Delta es gigantesco y todo traslado en barco demora horas de navegación . Por eso,   si  lo deciden a la tarde, sólo queda  la opcion de  una vueltita de media hora solo por la zona, porque  hay que calcular la navegación de ida, y la de regreso, y la mayoría de los barcos  tienen la ultima  salida desde las islas a Tigre a eso de las  17 o 18 hs.

Levantándose  muy temprano, a  eso de las  8 partesn barcos a Uruguay: Carmelo y La Palmira, con conexión en bus a Colonia. Conviene sacar el pasaje con antelación.
Luego, se puede tomar un barco que recorra todo en unas  tres o cuatro horas ,  con un costo aproximadfo de  $  50  en las ventaillas de la vieja estación de tren.
 Lo más practico es elegir uno de los muchos recreos que te llevan a pasar el día por un costo  de casi $ 100 o  $ 200 , dependiendo de que el almuerzo este o no incluido . Algunos son mas lindos que otros, pedi fotos en los puestos  que cada recreo tiene  donde  se compra el pasaje . Tambien hay campings y muchos sitios donde pasar la noche.

Más info en http://www.tigre.gov.ar/turismo/ o en 0800 888 TIGRE ( 84473)  turismo@tigre.gov.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario